La administración

La administración de Olbeira está formada por un equipo de personas cualificadas que se encargan de llevar la atención material de la casa, dándole un ambiente entrañable, que hace que las personas que vienen a Olbeira se sientan acogidas por un entorno hogareño, propio de una familia.

El trabajo experimentado y en continuo reciclaje de las personas de la administración, proporciona el cuidado permanente de la casa. Este entorno de orden, limpieza, detalle y buen gusto, complementa el fin formativo de Olbeira.

Es una verdadera tarea de servicio a los demás, un trabajo escondido en la realización pero no en los efectos, de manera, que sin la administración, Olbeira no podría existir.

tartas

La excelencia en el servir

Las personas que realizan esos trabajos, asisten a cursos de actualización para mantener el alto nivel profesional de las actividades de restauración y cocina, mantenimiento, etc., característico de Olbeira. También organizan sesiones profesionales y educativas para personas del entorno.

La calidad y profesionalidad en los trabajos básicos de atención de las personas, con el fin de facilitar su desarrollo personal y social, se inspira en las enseñanzas de S.Josemaría, fundador del Opus Dei.

Recetas, eventos, cursos, jornadas

visita el blog de la administración

Un bonito trabajo profesional

Dos historias con más de un punto en común

María es supernumeraria, está casada y tiene cinco hijos. Ana es numeraria auxiliar. Las dos están convencidas de que el trabajo en la casa es fundamental para la buena marcha de la sociedad y por eso defienden que tenga un reconocimiento social y económico: «el mundo seguiría adelante sin banqueros o futbolistas, pero no sin personas que cuiden a los demás».

Las numerarias auxiliares en el Opus Dei

¿Qué es la Administración?, pregunta una joven rusa que es numeraria auxiliar del Opus Dei. «La Administración es vital para la Obra», responde Mons. Javier Echevarría, con palabras de san Josemaría Escrivá. «Es el punto promotor de la labor apostólica en todo el mundo».

X